Mercado de acciones

Conozca las oportunidades que ofrece el mercado de acciones

Las acciones son algunos de los activos más versátiles al momento de operar con instrumentos financieros, de ahí que encabecen las opciones para hacer trading. Su inmensa popularidad y variedad hacen que diariamente, muchos inversionistas y traders decidan ingresar al mercado de acciones para especular sobre el precio de dichos valores. ¡Si a una empresa le va bien, sus acciones suben y quienes operan con ellas obtendrían ventajas igualmente!

 

La expansión tecnológica ha facilitado muchos procesos de la vida humana. Pero uno de sus más grandes logros ha sido las operaciones con acciones, que ahora se lleven a cabo desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento. Por esta razón, dicho mercado es considerado como uno de los más líquidos y grandes a nivel mundial. 

 

En relación con lo anterior, este mercado ofrece numerosas alternativas para elegir y operar con aquella que mejor se adapte al perfil de cada persona. La razón principal por la cual existen tantas opciones se debe a que compañías (nacionales e internacionales), acuden a este espacio ofertando sus títulos, para financiar sus proyectos.

ETFinance

¡Haga parte de este imponente espacio!

Un amplio universo de posibilidades

En la actualidad, el número de participantes en este mercado ha incrementado, debido a que ahora más inversionistas y traders pueden acceder a los títulos de las distintas compañías, además de que muchas entidades hacen parte de él.

 

Dentro de todas las posibilidades que ofrece el mercado de acciones se encuentran:

ETFinance

Acciones americanas

Una de las opciones preferidas por los traders de todo el mundo. Cotizan en las bolsas de valores americanas como NASDAQ o la bolsa de Nueva York.

Algunos de sus valores más populares son:

ETFinance

Acciones europeas

El continente europeo también es reconocido cuando se trata de acciones.

Los títulos más valorizados son emitidos por compañías como

ETFinance

Acciones asiáticas

De la misma manera, los valores asiáticos son bastante atractivos.

Dentro de las alternativas que ofrece este mercado de acciones se encuentran:

Regulación en las operaciones con acciones

Teniendo en cuenta los importantes valores que componen este mercado, es necesario contar con entidades que regulen las operaciones realizadas en él. Por esta razón, las bolsas de valores son las instituciones encargadas de comprobar la validez de los procesos y ponen en contacto a los oferentes con los demandantes.

No obstante, cuando se decide operar con estos activos mediante entidades diferentes a las bolsas, es importante tener en cuenta su regulación. En el caso de ETFinance, por ejemplo, se encuentra regulada por  la Comisión de la Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), cuyo número de licencia es 359/18.

Opere las acciones más llamativas con CFDs

ETFinance le ofrece operar con las acciones que desee, por medio de Contratos por Diferencia (CFDs). Mediante estos, usted podrá especular sobre el movimiento del precio de los activos elegidos y tomar ventaja de la volatilidad que presenten los mismos. La liquidez del mercado de acciones le permitirá establecer órdenes de compra o de venta, e incluso apalancar las operaciones con más de 150 valores, eligiendo el que se adapte a su perfil y objetivos.

 

Opere las acciones de su interés, determinando su posición (larga o corta), su estrategia de trading, su margen de exposición, y los análisis que le permitan conocer el desempeño de dichos activos dentro de las bolsas de valores para determinar qué órdenes generar

ETFinance
ETFinance

¡Los CFDs son la opción más versátil!

Opere con los activos más populares del mercado de acciones con ETFinance y elija entre el portafolio de operaciones más diverso. Sin importar la dirección en la que se mueva el mercado, los CFDs le permitirán tomar ventaja de los movimientos de los activos, operando desde cualquier lugar con acceso a internet, durante las 24 horas del día cada semana.

 

Abra una cuenta en la plataforma ETFinance y opere las acciones de su elección. Tanto si es un trader principiante o con experiencia, agende sesiones con nuestros representantes para consultar sobre las dudas que tenga respecto al mercado de acciones.

¡Analice sus oportunidades y tome ventaja de ellas con ETFinance!